Actualidad de Impacto

Encuentran cuerpos descuartizados en Minatitlán

Redacción/IIS

La madrugada de este domingo fueron encontrados cuerpos humanos mutilados al interior de un taxi en la colonia Insurgentes en Minatitlán.

Los restos humanos se encontraban en bolsas negras; tres en el asiento trasero y otras más en la cajuela.

En el parabrisas del vehículo marca Ford Fiesta Ikon con color oficial de taxi sin numero económico,  colocaron dos cartulinas de advertencia entre grupos de la delincuencia organizada.

“Esto les va pasar a todos los Mugrosos zetas, golfos y vieja escuela, secuestradores, extorsionadores, cobradores de cuotas, tienderos, halcones, taxistas que apoyen y pasen reporte a los Mugrosos y esto va para ustedes: Concha, Cursi, Chuky, Conta, Pinto, terror. La plaza es de nosotros y ya estamos aquí C.J.N.G. atte: Comandante Rojo.

En la segunda cartulina; ” ya estamos hasta la verga de secuestros y extorsiones atte  EL PUEBLO DE MINATITLAN VER. C.J.N.G.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas y personal de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos al SEMEFO de Cosoleacaque; los cuerpos aún no han sido identificados.

Deja un comentario