Actualidad de Impacto

3 mil niños festejados en el Día de Reyes en Oluta

Avisack Douglas/IIS

Oluta, Ver.- Unos 3 mil niños fueron festejados en el marco del Día de Reyes en ésta localidad, la presidenta María Luis Prieto Duncan destacó que lo más importante de éstas fechas es la convivencia y unión familiar.

“Sabemos que la economía en estas fechas es complicada y que no dejó llegar a los reyes magos a varios hogares y que eso de alguna manera trae momentos tristes para los niños y sus padres y es lo que queremos evitar”, expresó la alcaldesa.

“Y por eso estamos muy contentos de ver caras felices y que los reyes magos pudieron cumplirle a los niños, estamos satisfechos de haber logrado ayudarlos; fueron 3 mil juguetes con los que nos preparamos y el lunes vamos a llevar los festejos a las comunidades y colonias apartadas”, abundó la alcaldesa María Luis Prieto Duncan.

Ahí mismo, mencionó que la administración municipal, suma la primer semana de actividades en la que se están integrando los equipos, pero que aseguró que están poniendo el mejor esfuerzo para lograr que los resultados en los primeros días, sean satisfactorios para las familias de Oluta.

Deja un comentario