Actualidad de Impacto

Por primera vez, Reyes Magos visitarán las 29 comunidades de Moloacán

Nadia Córdoba/IIS

Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron este 6 de enero a los niños de Tlacuilolapan, Cuichapa y Moloacán en donde repartieron miles de juguetes, creando sonrisas.

La alcaldesa de Moloacán Victoria Rasgado Pérez y la Presidenta del DIF Thania Libertad Hernández Pérez acompañaron a los Reyes Magos a esta ardua labor, llevando diversión y felicidad a los pequeñitos bien portados, quienes con alegría agradecían las sorpresas.

Y es que, además de las bicicletas, pelotas, carros, muñecas entre otros juguetes, en los tres eventos hubo alegría y diversión con Peppa Pig y George, además de inflables.

“ La sonrisas de nuestros pequeños son bendiciones, su alegría es nuestro compromiso. Nuestros pequeños son lo mejor de un pueblo, el orgullo de una nación y el mayor motivo de buscar un cambio”, expresó la alcaldesa Victoria Rasgado.

Por primera vez en Moloacán, se continuará con la entrega de regalos en estos eventos para abarcar las 29 comunidades de dicho municipio.

El primer evento de hoy se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana en la cabecera municipal Moloacán para posteriormente a las 13:00 horas visitar Tlacuilolapan y a las 16:00 horas se desarrolló el último evento en Villa Cuichapa.

Deja un comentario