Actualidad de Impacto

Hospital del IMSS Coatzacoalcos recibe la visita de los Santos Reyes

 

Gerardo Islas/IIS

A petición de los Reyes Magos, Damas Voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Zona sur de Veracruz, este sábado 6 de enero acudieron al Hospital Regional de Zona 36 de Coatzacoalcos, donde hicieron entrega de juguetes a los niños que se encontraban internados en diferentes áreas del nosocomio.

Los pequeñines, en este Día de Reyes, recibieron emocionados los juguetes, mismos que fueron elaborados artesanalmente por otros pacientes a lo largo del año, precisamente para festejar esta fecha, informó la Directora Seccional del Voluntariado del IMSS Zona Sur, Rubí Antonieta Morales Osorio.

Dijo que año con año llevan regalos a los niños internados, para no dejar pasar un acontecimiento tan importante en la vida de los pequeños como lo es la llegada de los Santos Reyes.

Los presentes fueron distribuidos en áreas como Ginecología, Medicina Interna, Cirugía, Quirófano y otras donde hubo presencia de enfermeras, quienes también fueron celebradas en su día por las Damas Voluntarias.

Informó que el próximo 29 de enero, el Voluntariado del IMSS de Coatzacoalcos estará cumpliendo 44 años de prestar servicio a la comunidad.

 

Deja un comentario