Actualidad de Impacto

Taxi 289 de Jáltipan fue baleado en la colonia Santa Isabel, se reporta grave

Avisack Douglas/IIS

Jáltipan, Ver.- El conductor del taxi 289 de nombre M.D.P.R. de 45 años de edad, fue herido de bala ésta noche de jueves en el camino Jáltipan-Chinameca en la colonia Santa Isabel, los responsables, fueron dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros. Cabe mencionar que la víctima apenas tenía 2 días de haber empezado a trabajar la unidad que fue encontrada hace unos meses en una casa de seguridad en la ranchería de Tierra Blanca.

De acuerdo con la versión de la víctima vecina de Cosoleacaque, cuando estaban cerca de la ex caseta de policía, fue amagado por los dos hombres quienes le dispararon en el pómulo muy cerca del ojo izquierdo; los agresores habría escapado hacia la zona conocida como de Prelavado. El estado de salud del ruletero se reporta como grave.

Ahí mismo se supo que era su segundo día en la unidad, misma que según los archivos criminales, fue asegurada en una casa de seguridad en la ranchería arriba citada, acción en la que fueron detenidos por la SSP, dos presuntos secuestradores, al tiempo de liberar al anterior conductor de la misma unidad, que había estado cautivo.

Deja un comentario