Actualidad de Impacto

Reyes Magos visitarán colonias de Nanchital

A partir de mañana los Reyes Magos visitarán a los niños de Nanchital

Durante la colecta de juguetes “Regala una sonrisa” que inició hoy frente al Mercado Antonio J. Bermúdez, el Dr. Oscar Miguel Piña Balderas, Presidente del Sistema DIF Municipal, comentó que cambiará la dinámica del evento de Día de Reyes.

Ahora el DIF Municipal, no realizará un evento masivo sino que entregará los juguetes a los menores que viven en comunidades aledañas, “nosotros iremos a dejar los juguetes, esto me emociona mucho, prefiero mojarme yo a que se mojen mis niños. Vamos a ir tocando puerta por puerta para que reciban sus regalos de Melchor, Gaspar y Baltazar los pequeños de Nanchital”, mencionó el Dr. Oscar Miguel Piña Balderas.

 

El itinerario que tendrá la entrega de los juguetes dará inicio el día 5 de Enero a las 11:00 hrs. en la colonia “San Regino”, 11:30 am “Monte Alban”, 12:00 pm “San Miguel”, 12:30 pm Col. “San Agustín”, 1:00 pm Col. “2 Torres y Jardín”, 1:30 pm “La Noria”, 2:00 pm Col. “Oasis”, 2:30 Cong. Nahualapa, 3:00 pm “Democracia y libertad”, y finalizando a las 3:30 pm en la Cong. “Pollo de oro”.

 

Deja un comentario