Actualidad de Impacto

El Gobierno del Estado apoyará con todo a Tavo Pérez: MIYULI en la presentación del POI para Los Tuxtlas

Avisack Douglas/IIS

San Andrés Tuxtla, Ver.- Al presentar el Programa de Obras e Infraestructura (POI)  para la región de Los Tuxtlas, Miguel Ángel Yunes Linares destacó la gestión e interés del alcalde Octavio Pérez Garay a quien le prometió respaldo y apoyo absoluto del Gobierno del Estado para éste ayuntamiento local, para el cual se destinaron ya 150 millones de pesos.

“Tavo me ha traído recorriendo todos los baches de este municipio que están en las principales vías que ustedes recorren diariamente y ahí me fue hablando sobre lo importante que son esas carreteras para ustedes; y quiero decirles que es un verdadero placer iniciar la primer gira de trabajo de este año en San Andrés Tuxtla”, expresó el mandatario estatal.

Y continuó; “pueden tener la seguridad de que el Gobierno del Estado apoyará con todo a Octavio Pérez Garay y al ayuntamiento; tendrá todo el apoyo”; puntualizó Yunes Linares en la ceremonia en la que se anunciaron 102 millones en infraestructura carretera y 48 millones en el Sector Salud; el mandatario estatal destacó que algunas de las obras se encuentran en pleno desarrollo.

Como es el caso de la rehabilitación de casi 5 kilómetros del camino Tilapan-Mazumiapan, -que supervisó este día en donde  anunció que esta obra continuará hasta Lauchapan, con una inversión de 26 millones de pesos más; destacando nuevamente la importancia del mejoramiento de las vías de comunicación en San Andrés.

Otra obra, es la conclusión en concreto hidráulico del tramo San Andrés Tuxtla- Salto de Eyipantla; una obra turística importante que estará concluida antes de Semana Santa;  “Si Julen (Rementería), no la termina antes de la fecha, deja de llamarse Julen, le vamos a poner Pedro una cosa así, el compromiso es que la termine antes de Semana Santa”, puntualizó MIYULI.

Además habló sobre la continuación de la reparación de la carretera Catemaco-Sontecomapan-Montepío, y de ahí continuar hasta Playa Hermosa; con el compromiso de llegar a Roca Partida y cerrar el circuito turístico que beneficiará a San Andrés Tuxtla. La rehabilitación total de la carretera de Rincón de Zapatero, pasando por Tilapan hasta San Andrés Tuxtla también.

El Gobernador, platicó a los ciudadanos que tres días después de haber pasado las elecciones, se dio a la tarea de comunicarse con todos los y las alcaldes electos en la entidad, sin distinguir partidos; y que al hablar con Octavio Pérez Garay, se llevó una sorpresa; “me dijo -déme una cita porque tengo una lista de obras que quiero proponerle- y a partir de ese momento no me lo he quitado de encima, es realmente intenso en la gestión para beneficio de su localidad”, subrayó.

Ahí mismo, Yunes Linares, expresó; “quiero saludar a Marina Garay, decirle que se debe sentir satisfecha de lo que ha hecho, me consta que fue una muy buena presidenta, muy buena servidora publica y que ha formado a un hombre de bien que es Octavio Pérez Garay, vamos a trabajar juntos, para lograr que Veracruz retome el camino del progreso y desarrollo”, finalizó para luego continuar con la gira de trabajo de éste jueves, acompañado por los Secretarios de Salud y deObras e Infraestructura.

Fotos de Avisack Douglas

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario