Actualidad de Impacto

Comerciantes de juguetes empiezan a instalarse en Coatzacoalcos por llegada de los Reyes Magos

Información y Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Como es tradición, y a pesar de las adversas condiciones del tiempo, desde este jueves empezaron a instalarse unos cien comerciantes que proveerán de juguetes a los Reyes Magos, para la entrega de regalos el próximo seis de enero a todos los niños de Coatzacoalcos.

Raymundo Báez, dirigente de los fayuqueros porteños, aseguró que desde la fundación de las plazas en Malpica y Corregidora, se han dado a la tarea de salir año con año a la calle para vender todo tipo de juguetes así como novedades tecnológicas que tanto gustan a los niños en la actualidad.

Reconoció que este año los comerciantes de juguetes están pasando por un periodo complicado financieramente hablando, por lo que de 150 puestos que se instalaban, ahora solamente esperan que se coloquen unos 100 en el centro de la ciudad.

Dijo que el año pasado reportaron buenas ventas, sobre todo la madrugada del seis de enero, que es el día de mayor presencia de Reyes Magos buscando juguetes.
El comerciante apuntó que además de juguetes, ahora los artículos de mayor auge son accesorios y aparatos electrónicos.

Los proveedores de los Reyes Magos estarán vendiendo sus productos en Corregidora entre Malpica e Hidalgo a partir de este jueves 4 y hasta el 6 de enero.

 

Deja un comentario