Actualidad de Impacto

Sector Hotelero respalda cancelación del Carnaval en Coatzacoalcos

esteban enriquez hoteleros

Esteban Enríquez España, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos /IIS

Gerardo Islas/IIS

La Asociación de Hoteles y Moteles de la zona sur, dio su aval a la cancelación del Carnaval de Coatzacoalcos, sin embargo advirtió que están solicitando al Gobierno Municipal que haya una mayor inversión para crear infraestructura así como en la realización de eventos que permitan la promoción turística de nuestra ciudad.

Esteban Enríquez España, Presidente de los Hoteleros sureños, reconoció que los días del Carnaval había un lleno total de la plaza, pero el resto del año volvía a decaer la afluencia de visitantes.

Dijo que lo que están buscando es coordinar la realización de una serie de eventos artísticos, deportivos y culturales a lo largo del año, mismos que contarán con la promoción suficiente para que haya interés permanente en venir a Coatzacoalcos en cualquier momento.

Estableció que los empresarios hoteleros también están proponiendo que un porcentaje de los recursos que antes se destinaban a la organización del Carnaval, puedan ser canalizados para impulsar la imagen de la ciudad, también en la realización de obras que mejoren las condiciones urbanas del malecón costero y otros lugares turísticos.

Enríquez España añadió que a falta de fiestas carnestolendas, las autoridades municipales tendrán que ofrecer una buena edición de la Expo Feria así como un atractivo evento para el Mosaico de Culturas, que serían los dos eventos grandes con los que se quedaría el municipio este año de 2018.

 

Deja un comentario