Actualidad de Impacto

“Suaviza” SUEM relaciones con Gobierno de Víctor Carranza

suem paz con carranza

Información: Sergio Balandrano/IIS

Fotos: Cortesía

El Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersain Hidalgo Cruz, este martes sostuvo una reunión con el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, en la que aclararon diversos puntos de controversia que se presentaron al iniciar la presente administración.

El dirigente sindical dijo que fue un encuentro cordial, que sirvió para explicar al alcalde que los trabajadores no laboraron el primero de enero por estar contemplado así en su Contrato Colectivo de Trabajo, pero que ya este día se incorporaron a sus actividades de manera normal desde las 5:00 horas.

“Lo fundamental es tener un buen diálogo como lo fue hoy”, precisó Hidalgo Cruz, reiterando que de esa manera es como podrán trabajar de la mano con el nuevo gobierno municipal.

Añadió que también se aclaró que el alcalde Carranza se comprometió a respetar los salarios y plazas de los trabajadores sindicalizados, “lo dejamos muy claro, se habló con él, él ahorita en la reunión de hoy nos dijo que no toca a ningún trabajador sindicalizado, no le toca ningún peso al trabajador sindicalizado, sino al contrario debe de haber, así fueron sus palabras, un buen diálogo un buen entendimiento para que sea funcional el H. Ayuntamiento para Coatzacoalcos”.

En la reunión realizada en la Oficina de Presidencia Municipal estuvieron presentes además la Síndica del Ayuntamiento, Yazmín Martínez Irigoyen así como el regidor 12 emanado del SUEM, Francisco Díaz Juárez.

Deja un comentario