Actualidad de Impacto

Secuestradores mataron a empresaria de Córdoba al no tener el rescate que pedían

Avisack Douglas/IIS

Córdoba Ver.- Presuntamente luego de no haber obtenido la suma exigida a familiares por la vida de su víctima; secuestradores habrían asesinado a empresaria de ésta ciudad y cuyo cuerpo apareció en las primeras horas del 31 de diciembre a un costado del kilómetro 281+200 de la carretera de cuota Cordoba-Puebla.

De acuerdo con los datos obtenidos por ésta agencia informativa; la mujer de entre 45 a 50 años de edad, fue privada de su libertad el pasado día 28 de diciembre; horas después del plagio, los responsables que comunicaron con el esposo de la víctima a quien le exigieron 1 millón de pesos y como plazo de entrega el día 29.

Sin embargo en una segunda llamada, el familiar de la occisa, cuyos generales se omiten por el debido proceso; indicó a los presuntos secuestradores que no contaba con dicha suma, por lo que negociaron entonces 500 mil pesos; pero dijo que tampoco podía reunir la cantidad; finalmente acordaron un “pago” de 100 mil pesos.

El día 30, el esposo habría recibido indicaciones para la entrega del dinero, sin embargo le hicieron dar varias vueltas en el zona de Ixtaczoquitlán, hasta indicarle en que punto debía dejar el dinero, haciéndole creer que recuperaría a su esposa, quien es empresaria en el rubro de alimentos y transporte público.

Pasaron las horas y los familiares no tuvieron información de la víctima; hasta en las primeras horas de la madrugada del 31, en que una llamada anónima a los números de emergencia, indicaron sobre el cuerpo tirado en el tramo arriba mencionado; datos periciales arrojaron que la mujer fue asesinada en ese mismo sitio.

Deja un comentario