Actualidad de Impacto

No habrá Carnaval para Coatzacoalcos, confirma alcalde Víctor Carranza

 

Redacción/IIS

Foto: Sergio Balandrano

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos anunció la cancelación de eventos populares como el Carnaval, mismo que en definitiva no se llevará a cabo este año y probablemente los años subsiguientes de la presente administración.

El alcalde porteño, Víctor Carranza Rosaldo, aseguró que el balance financiero del municipio no permitirá la realización del Carnaval, ya que “hay prioridades y vamos a buscar otro tipo de espacios para que la ciudadanía se entretenga mejor en cosas culturales”.

En este sentido apuntó que solamente darán prioridad a eventos como el Mosaico de Culturas, en donde invitarán a particulares para que inviertan en su realización con la finalidad de darle un mayor realce.

El munícipe, destacó que se busca un equilibrio en el municipio y que en este momento al no contar con finanzas públicas sanas, lo mejor es descartar festejos masivos como el Carnaval.

Precisó que este 2018 se suspenden de manera definitiva las fiestas carnestolendas y que es muy posible que no se retome el resto de su administración, pero que eso será materia de análisis los siguientes años.

 

Deja un comentario