Actualidad de Impacto

Coatzacoalcos sufre los estragos del Frente Frío 20

poste partido

Redacción/IIS

Los fuertes vientos del Norte generados por el Frente Frío 20, han dejado una serie de daños en la ciudad de Coatzacoalcos durante las últimas horas, informó la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Durante la madrugada de este martes un frondoso árbol cayó en avenida Italia esquina Reforma de la colonia Benito Juárez Norte, obstruyendo por completo la vialidad y afectando al mismo tiempo cables del tendido eléctrico de ese sector.

También se reportó el desprendimiento de láminas en varias colonias de Coatzacoalcos como la Francisco Villa Norte y la Nueva Pajaritos, entre otras.

En avenida Universidad frente a la Escuela Primaria 16 de Septiembre, como consecuencia de los escurrimientos de la lluvia que acompaña al evento de Norte, se abrió un enorme hueco sobre la carretera, con una profundidad de más de metro y medio.

En la colonia Playa Sol, un poste de la Comisión Federal de Electricidad literalmente fue partido en dos por el deterioro que presentaba aunado a las fuertes rachas de viento de las últimas horas. El poste se encuentra en Justo Sierra y Juventino Rosas.

Deja un comentario