Actualidad de Impacto

Nuevos ediles porteños aseguran que no habrá colores partidistas en su ejercicio

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Luego de tomar protesta como regidores en funciones este domingo, los nuevos ediles de Coatzacoalcos se dijeron listos para trabajar por los ciudadanos del municipio, sin colores ni siglas partidistas de ningún tipo.

En este sentido se expresó el regidor sexto del Ayuntamiento, Oliver Damas de los Santos, quien aseguró que dentro de la función pública municipal, todos se tienen que despojar de las playeras partidistas y asumir el compromiso por sacar adelante a Coatzacoalcos en los temas fundamentales.

Aseguró que el nuevo Cabildo porteño en su conjunto enfrentará un gran reto, toda vez que Coatzacoalcos es una ciudad muy grande con muchas necesidades que requerirá de la participación de todos los ediles para ayudar al alcalde Víctor Carranza.

Por su parte, la primera regidora independiente en la historia de Coatzacoalcos, Adriana Herrera Martínez, aseguró que pertenecer a la comuna es un gran compromiso para los nuevos ediles, quienes tendrán que trabajar en temas delicados como seguridad y educación.

Aseguró que como representante de la corriente independiente en el municipio, tratará de representar los intereses de los ciudadanos, asumiendo una postura crítica si es necesario, pero cuando haya propuestas con beneficios para la población, siempre estará votando junto con el alcalde en funciones.

Ambos regidores, Oliver Damas y Adriana Herrera, informaron que la distribución de las comisiones edilicias aún no ha sido definido y que será hasta la realización de la primera sesión de Cabildo cuando se otorguen las comisiones que desempeñarán a lo largo de los próximos cuatro años en Coatzacoalcos.

 

Deja un comentario