Actualidad de Impacto

¡Hay nuevo alcalde en Coatzacoalcos!

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

El mediodía de este domingo 31 de diciembre, en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos se llevó a cabo la ceremonia oficial de toma de protesta del nuevo alcalde y su comuna, quienes estarán al frente del Ayuntamiento del primero de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2021.

El evento se llevó a cabo en el Anexo del Palacio con la asistencia de representantes de las fuerzas armadas, Policía Federal, así como invitados especiales entre legisladores locales, federales, empresarios y líderes sociales de izquierda.

Al acto de cambio de poderes asistió el alcalde saliente, Joaquín Caballero Rosiñol, así como el Contralor General del Estado, en representación del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

En su discurso como alcalde constitucional de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, ponderó el hecho que se trabajará con transparencia y habrán acciones concretas para “desterrar la corrupción” durante los próximos cuatro años.

carranza toma protesta

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estará gobernando este municipio petroquímico, encabezado por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, junto con los ediles de su mismo partido la Síndica Yazmín Martínez Irigoyen, los regidores Francisco Zamudio Martínez, Eusebia Cortes Pérez, Ángel Estrada Bernal, Fabiani Cueto Salinas y Benito Soriano Aguilera.

También la comuna estará integrada por la segunda minoría de militancia priísta: Keren Proth Vázquez, Oliver Damas de los Santos, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y Felipe Rodríguez Gallegos.

El PAN cuenta con dos regidores para el nuevo gobierno municipal, Martín Patiño Zamora e Hilda Cuevas Rosado; el PANAL contará con Francisco Díaz Juárez y por vez primera habrá una posición edilicia para los independientes con la ahora regidora Adriana Herrera Martínez.

invitados morena

 

Deja un comentario