Actualidad de Impacto

Últimas horas de 2017, se tornan violentas en Coatzacoalcos

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Dos ataques armados que dejó un muerto y una persona lesionada, así como un hombre desmembrado es el saldo de las últimas cuatros horas en este Puerto. Desde el jueves se han incrementado los hechos violentos en la ciudad.

El primer hecho ocurre en la colonia Adolfo López Mateos donde un hombre fue herido de bala en el abdomen, éste fue trasladado a los servicios médicos en estado grave; minutos más tarde, otro hombre fue atacado a balazos en la colonia Frutos de la Revolución, ahí según testigos, fueron tres los agresores que llegaron en una camioneta de la cual descendieron para dispararle en repetidas ocasiones.

Más tarde, en la colonia Peloteros, en el interior del taxi número 2968, fue encontrada una personas del sexo masculino en la cajuela, estaba desmembrado; los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado; las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer.

Cabe mencionar que desde el jueves y viernes, éste puerto de Coatzacoalcos, ha registrado hechos violentos; como los asesinatos del dueño del bar Dos Ángeles en la López Mateos, un hombre presuntamente taxista de la unidad número 2019; otros dos varones frente al bar “brava” frente al malecón; un herido de bala más en Estero del Pantano que fue ingreso grave a la unidad médica.

Deja un comentario