Actualidad de Impacto

Reforzarán seguridad para proteger aguinaldo de los trabajadores en Coatza

11 seguridad

Mayor seguridad durante pago de aguinaldos en Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Redacción/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, aseguró que desplegarán una estrategia de seguridad para la última quincena del 2017, con la finalidad de proteger a los trabajadores quienes estarán recibiendo de manera masiva el pago de sus aguinaldos y prestaciones de fin de año.

El munícipe dijo que sostendrán una reunión con mandos de la Policía Naval y Seguridad Pública del Estado, para diseñar el reforzamiento de la seguridad en las postrimerías del mes de diciembre.

“Trazaremos una estretegia para diciembre por el movimiento de aguinaldos que empezarán a recibir de manera masiva los trabajadores, esto tiene que ser atendido por nosotros para evitar sobresaltos”, dijo.

Caballero Rosiñol, recomendó a los empleados en general, tomar en cuenta todo tipo de medidas personales de seguridad, como evitar el realizar movimiento de dinero en efectivo que sea visible, acudir siempre acompañados a realizar cualquier transacción y no perder de vista que estén presentes siempre elementos de las corporaciones policiacas.

Recordó que los ciudadanos que así lo requieran, pueden ser acompañados o escoltados por unidades policiacas para realizar alguna transacción que consideren de riesgo; también pueden solicitar apoyo al Gobierno Municipal para estar protegidos en todo momento.

joaquin aguinaldos seguridad

Deja un comentario