Actualidad de Impacto

Atropellan a indigente en avenida Zaragoza 

Daniel Torres/IIS

Con lesiónes en varias partes del cuerpo resultó una mujer quien al no percatarse al momento de cruzar la calle, terminó siendo atropellada por un mototortillero. 

Los hechos se dieron cerca de las 16:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, casi esquina con Ignacio Aldama.

Aquí, el motociclista identificado como Mario Alberto Martínez Gómez, vecino de la colonia Nueva Calzadas, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Zaragoza a bordo de una motocicleta modelo Honda tipo Cargo.

Sin embargo, al pasar la avenida Aldama, una mujer en calidad de indigente intentó cruzar la calle sin percatarse de la presencia del motociclista, provocando ser atropellada.

Tanto la mujer como el conductor resultaron con golpes y escoriaciones en el cuerpo, siendo necesaria la presencia de paramedicos de la Cruz Roja local, quienes terminaron trasladando a la mujer a las instalaciones de la Benemérita institución para su valoración médica. 

Por su parte, Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho, trasladando la unidad a la delegación, para deslindar responsables. 

Deja un comentario