Actualidad de Impacto

Club Tobis de Acayucan en apoyo a campaña “Súmate x1 ADN”

Avisack Douglas/IIS

Acayucan, Ver.- La campaña “súmate x1 ADN” de los colectivos de personas desaparecidas, recibirá en donación, la taquilla completa de la serie de beisbol del encuentro Tobis de Acayucan y Arroceros de Tierra Blanca, informó el equipo directivo de Tobis mediante rueda de prensa en la que estuvo presente, Araceli Salcedo Jiménez en representación de las madres de personas desaparecidas del Estado.

Dicha campaña tiene como objetivo reunir fondos para la compra de reactivos para el análisis de restos óseos a fin de poder identificar a víctimas y que puedan ser entregados a sus familiares; “la identificación va lenta, por eso decidimos los colectivos que somos varios, de Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Solecito y nosotros unirnos para ésta campaña para juntar dinero y coadyuvar con la autoridad”, sostuvo Salcedo Jiménez.

Quien dijo que desde el 2016 en que se comenzaron con la búsqueda de personas desaparecidas en fosas clandestinas primeramente en la zona centro de la entidad, se logró encontrar varias víctimas cuyos restos se han entregado a sus familiares, pero que aún falta muchas zonas por revisar, así como identificaciones, lo cual se ha visto retrasado por la falta de recursos y reactivos en la Fiscalía General del Estado.

Razón por la que solicitaron el apoyo al club Tobis de Acayucan que se ha caracterizado también por apoyar causas sociales en beneficio de la población vulnerable; por lo que dicha campaña, ya recibió el total del boletaje y además 300 gorras promocionales que serán obsequiadas a los primeras 300 personas que adquieran un boleto para asistir a dicho encuentro deportivo.

Ahí mismo se informó que la preventa en Acayucan, será a partir del próximo viernes 01 de diciembre en el hotel Kinakú, mientras que el día sábado se podrán comprar en la taquilla del estadio Luis Días Flores a partir de las 16:00 horas, en tanto que el domingo, los boletos se podrán adquirir desde las 11:00 am en la taquilla del campo deportivo Emiliano Zapata en la localidad de Oluta.

24131891_10155356391243305_4112621085104300941_o

Preventa en la recepción el hotel Kinaku el día viernes 01 de diciembre de 2017 desde las 10 de la mañana, hasta agotar existencias de 300 gorras que se donarán en la compra personal de cada boleto.

— Sábado 02 de diciembre.

Apertura de taquilla a las 4:00 p.m., e inicio de partido a las 7 p.m., en el estadio de béisbol “Luis Díaz Flores”, en Acayucan, Ver.

— Domingo 03 de diciembre de 2017.

Apertura de taquilla a las 11:00 a.m., e inicio de partido a la 1:00 p.m., en el Campo de Béisbol “Emiliano Zapata” en Oluta, Ver.

“Diviértete y apoya a la campaña súmate x1 ADN”

 

Deja un comentario