Actualidad de Impacto

Julión Álvarez acude a declarar a la PGR, por vínculo con el narcotraficante, Raúl Flores Hernández, “El Tío”

Ciudad de México.-Julión Álvarez llegó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) alrededor de las 13:30 horas y durante aproximadamente dos horas, se entrevistó con el titular, Israel Lira y con quien encabeza la Unidad Especializada en Investigación contra Lavado de Dinero.

El cantante no fue citado por la PGR y acudió para informar dónde puede ser localizado por si fuera requerido para responder por los presuntos vínculos con el narcotraficante, Raúl Flores Hernández, “El Tío”, fincados en agosto pasado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Venimos a presentarnos, a decir: ‘aquí estamos, para lo que seamos requeridos, para lo que se nos requiera y si necesitan información’, señaló Álvarez.

Aseguró que presentó un escrito, aunque no dio detalles, además que dijo que sus cuentas siguen congeladas.

Hay una manera de la que podemos seguir trabajando legalmente. ¿Y cómo sigo? También hay otra manera, hay familiares que tienen con qué y así nos hemos movido, dijo.

De acuerdo con la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC), el cantante y el futbolista Rafael Márquez forman parte de la red delictiva de Flores.

Texto del Heraldo de México

Deja un comentario