Actualidad de Impacto

2 policías muertos en accidente aéreo ésta tarde en Tijuana, buscaban a asaltantes

Avisack Douglas/IIS
Tijuana, B.C.- El Capitán Alfonso Aldaz y el oficial Alejandro Bohón de la Policía Municipal de Tijuana perdieron la vida ésta tarde de miércoles al desplomarse el helicóptero “Pegaso” que tripulaban para la persecución de una persona que momentos antes, había asaltado una tienda Coppel; la aeronave había estado en el taller en reparación por fallas mecánicas y apenas éste mismo día, inició de nuevo operaciones.

La unidad aérea calló avenida Jaramillo del ejido Francisco Villa II Sección de la Delegación La Presa, a la altura también de la Escuela Secundaria N.10 o también zona conocida como La Morita. El accidente, fue confirmado minutos más tarde por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al tiempo de informar que los elementos realizaban labores policiales en busca de la unidad Volkswagen Jetta color blanco, participante en el asalto a la citada tienda.

El sitio fue acordonado por elementos federales, en tanto que bomberos y protección civil realizaron la labores para apagar el fuego que consumió la unidad; así como para recuperar los restos de las víctimas mortales.

Deja un comentario