Actualidad de Impacto

Voraz incendio consume camión de hamburguesas en el centro de Coatza

Información, Fotos y #VIDEO: Sergio Balandrano/IIS

Un camión acondicionado para la venta de hamburguesas fue consumido por un voraz incendio que se originó al parecer por la fuga de gas en dos cilindros de diez kilogramos que se encontraban en el interior de la unidad, en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en avenida Ignacio de la Llave entre Pedro Moreno y Abasolo, lugar donde se desarrollaba una competencia deportiva organizada por universidades privadas y un gimnasio, con motivo de la recaudación de fondos en beneficio del joven Ricardo Cabrera Nolasco, quien requiere de un transplante de médula ósea en su batalla contra el cáncer.

El evento dio inicio a las 8:00 horas, desarrollándose sin problemas dentro del gimnasio particular, mientras que la calle fue cerrada para instalar carpas para la venta de diferentes artículos así como de comida rápida.

Lamentablemente -ya por la tarde- en cuestión de instantes, dentro de un camión de venta de hamburguesas del negocio “Madre Mía”, empezaron a salir enormes lenguas de fuego que envolvieron a la unidad, por fortuna tres trabajadores lograron salir a tiempo sin lesiones.

Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, quienes se dieron a la tarea de sofocar el siniestro y de asegurar que los pequeños cilindros de gas no representaran ningún peligro para los asistentes a la competencia.

Deja un comentario