Actualidad de Impacto

FGE detiene a siete policías de la SSP relacionados con el caso Bermúdez Zurita

fiscalia3

Redacción/IIS
Por los presuntos delitos de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal y tráfico de influencia fueron detenidos la tarde de este viernes siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al parecer relacionados con el proceso que se le sigue al ex titular de la SSP del Estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita.

La aprehensión de los siete policías en activo, entre ellos tres mujeres, de la SSP fue realizada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Entre los detenidos se encuentran Alejandro Ortiz Patraca, Filiberto Juvenal Palé, Ernesto Alarcón Guerrero, Santiago Delgado González además de las mujeres policía Raquel Molar, Aracely Munguía Polo y Gabriela Sánchez Reyes.

La FGE realizó el operativo para el aseguramiento de los uniformados en distintos puntos de la entidad donde se encontraban laborando de manera normal.

Se dio a conocer que los detenidos estarían implicados con Arturo Bermúdez, quien se encuentra preso en el Penal de Pacho Viejo desde el pasado mes de febrero acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad e incumplimiento del deber legal, entre otros.

 

Deja un comentario