Actualidad de Impacto

Evacúan Tecnológico de Minatitlán tras presunta amenaza de bomba

Redacción/IIS

Alumnos y personal que labora en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán fueron evacuados, luego de que una llamada anónima alertara a las autoridades sobre una presunta amenaza de bomba al interior del plantel.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando personal de dicho plantel educativo fue alertado sobre la presunta presencia de un artefacto explosivo escondido en el interior de las instalaciones.

Ante la posible amenaza, autoridades educativas dieron aviso a personal de la Sedena y la SSP, para después proceder a evacuar el inmueble.

Elementos de la SSP y el Ejército Mexicano procedieron a realizar una exhaustiva búsqueda al interior del inmueble.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota, elementos especializados de la Sedena continuaban con la búsqueda del presunto artefacto.

Hace apenas unas semanas, en las instalaciones del Tecnológico de Coatzacoalcos (ITESCO), se dio una alerta similar, donde de igual forma autoridades de diversos niveles suspendieron actividades y evacuaron a alumnos y profesores, en la busqueda de un supuesto explosivo, mismo que resultó ser falsa alarma.

Lo mismo ocurrió tambien meses atras, en el complejo petroquímico Cangrejera descartandose también dicha amenaza.

Deja un comentario