Actualidad de Impacto

Mujer desmembrada en Coatzacoalcos, probable integrante de la banda del “Sicario”

Redacción/IIS

Luego de que fueran hallados los restos de una mujer desmembrada en distintos puntos de la ciudad, autoridades no han logrado identificar aun los restos, sin embargo, en una de las líneas de investigación señala que podría tratarse de un miembro más de extinta banda de Zeferino Almendra Delgado alias “El Sicario”.

De acuerdo a la información recabada, los restos podrían pertenecer a Lizbeth Vanessa Arias Nieves, de 24 años y quien habría sido detenida en agosto pasado en un operativo coordinado por elementos federales en la llamada zona de tolerancia de esta ciudad de Coatzacoalcos.

En aquel entonces, Arias Nieves habría sido detenida junto a Danna Paula Sanchez Sagrero, Roxanna Abigail Sagrero Wilson, Zeferino Almendra Delgado, y cuatro personas más, mismos quienes en su mayoría han sido ejecutados en diversos hechos desde aquella fecha.

Tras su detención, los integrantes de esta banda lograron ser liberados pocos días después tras el pago de una fianza, siendo “El Sicario”, líder de la agrupación y quien fuera ejecutado por un comando armado a los pocos minutos de haber abandonado las imediaciones del Cereso Regional Duport Ostión.

En las semanas siguientes, el resto de los integrantes de esta célula delictiva también fueron levantados y posteriormente ejecutados, siendo los últimos Danna Paula, Roxanna Abigail, y José Alberto Ramón Elvira y alguien más quien fue identificado con el alias de “La Jaiba”.

Las dos mujeres fueron ejecutadas en las inmediaciones de una cantina en la colonia Benito Juárez Norte, mientras que los hombres fueron hallados embolsados en diversos puntos de la ciudad.

No obstante, los análisis periciales aun continuan para lograr esclarecer la identidad del cuerpo, mismo que hasta el cierre de esta nota no había sido reclamado.

Deja un comentario