Actualidad de Impacto

Otra de Ministeriales; comandante balea a padre e hijo en Martínez de la Torre

WhatsApp Image 2017-10-22 at 14.01.54.jpeg

Redacción/IIS

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras suscitarse un atentado armado a manos del comandante de la Policía Ministerial de Ciudad Isla, esto en una vivienda particular en la localidad  de Vega Redonda, perteneciente a Martinez de la Torre.

De acuerdo a la información recabada, cerca de las 4:00 horas de este domingo, en el número 604 de la calle Cuahutémoc, se llevaba a cabo una fiesta, mientras que en otro domicilio a tres casas de distancia, se encontraban algunos de la Policía Ministerial de la región norte del estado en otra reunión.

Los primeros reportes señalan que la agresión ocurrió cuando los participantes de la primera fiesta iniciaron una pelea en plena vía publica, a lo que, quien fue identificado como Miguel Acebedo Escobar comandante de la PM de Ciudad Isla, intervino, sacando un arma de fuego arremetiendo contra dos personas, a quienes dejó gravemente heridas.

Los lesionados fueron identificados como Alberto Blasso Salcedo, de 24 años, quien resultó con dos disparos en el rostro, y Ricardo Flores Basso, de 40 años, con un disparo en el abdomen.

A pesar de la presencia de numerosos elementos ministeriales en el lugar, el agresor logró huir a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger blanca perteneciente a la Policía Ministerial, desconociendose su paradero.

Por su parte, los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Seguro Social y posteriormente al Hospital Civil de Martinez de la Torre, Ver.

Trascendió, que la reunión donde se encontraban los elementos ministeriales, pertenecia a un familiar de Rodrigo Serrano Delegado Regional de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, a quien en más de una ocasión se le ha ligado con diversos cárteles del crímen organizado y es personal de “confianza” del Director de la Policia Ministerial de Veracruz Pedro Garcia Valerio.

Cabe mencionar que en dias pasados, un par de detectives fueron cesados por “confundirse” al momento de detener a una Doctora en Boca del Rio, Veracruz y por este hecho circularon en redes cartas abiertas donde presuntamente, agentes ministeriales se quejaban de abusos y carencias en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este domingo, la PM “protagonizó” hechos violentos; hasta el momento, la autoridad  no ha dado declaración al respecto.

 

 

Deja un comentario