Actualidad de Impacto

Taxista aprovecha accidente para robar a conductor

Daniel Torres/IIS

Aprovechando la confusión tras registrarse un accidente vial en la colonia Prócoro Alor, un taxista de la ciudad de Coatzacoalcos intentó robarse la mercancía que trasportaba la camioneta colisionada.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, en el cruce de las avenidas Tres y prolongación Hidalgo.

El conductor de una camioneta modelo Chevrolet Tornado color blanca con placas de circulación XX-38316, circulaba de poniente a oriente cuando, al llegar a la esquina antes señalada no respetó la preferencia, siendo impactado contra otro vehículo.

La segunda unidad corresponde a un Volkswagen Jetta modelo antiguo con placas de circulación YHL-4702, misma que circulaba de norte a sur.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron con severos daños y la camioneta terminó regando algunos articulos de abarrotes que trasladaba en la parte trasera.

Fue presicamente en este momento de confusión, que el conductor del taxi marcado con el número económico 3053 y placas de circulación 4391-XCY, detuvo su unidad, para comenzar a robar el cargamento de la camioneta.

Por fortuna, vecinos de la colonia quienes auxiliaban a los conductores, se percataron de los hechos, deteniendo al ruletero y encarándolo, a lo que éste inicialmente se negó a devolver las cosas, siendo hasta que fue amenazado con dar parte a las autoridades, que optó por dejar el botín que ya había metido a su unidad.

Tras los hechos el taxista se retiró y poco después arribaron las autoridades viales y personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Los daños tras este percance fueron estimados en más de 80 mil pesos.

Deja un comentario