Actualidad de Impacto

Novatos ladrones no pudieron consumar un robo al BANAMEX en Agua Dulce

Avisack Douglas/IIS

Agua Dulce, Ver.- Habrían llevado aparentemente todo para cometer el “asalto de sus vidas”, pero afortunadamente la inexperiencia de un par de presuntos ladrones, evitó que consumaran un robo a la sucursal bancaria de BANAMEX en ésta localidad, en cuyo muro fue encontrado un agujero de aproximadamente un metro de diámetro.

Fueron los empleados bancarios que al arribar en las primeras horas de ayer, notaron que uno de los muros había sido perforado, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades y elementos policiales quienes arribaron a la institución ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Cuatro Caminos para realizar las diligencias correspondientes.

Dentro del banco, fue encontrada una cizalla (instrumento para realizar cortes metálicos), la cual indicaron que no es propiedad el banco, por lo que se determinó que fue dejada por los novatos asaltantes, quienes de acuerdo al sistema de video-vigilancia, las labores de robo se complicaron, por lo que decidieron abandonar la intención, que concluyó en solo daños materiales.

Fotos: cortesía.

 

Deja un comentario