Actualidad de Impacto

Transportistas de carga de CTM de Coatzacoalcos y Minatitlán acuerdan trabajo coordinado y de respeto

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Tras la invasión de jurisdicción que cetemistas de Minatitlán hicieron en éste Puerto en donde extrajeron arena silica sin permiso, el dirigente en ésta ciudad, Ramón Ortiz Cisneros,  declaró que dicha fricción fue solucionada.

Lo anterior al lograr reunirse para atender los motivos por los que Minatitlán invadió jurisdicción; “hubo un malentendido, porque habían mandado carros a sacar viajes de arena de médano, en ésta junta pudimos platicar y despejar dudas que llevaron a un buen arreglo”, subrayó Ortiz Cisneros.

“Llegamos a la negociación de tener el 50 y 50 por ciento, respetando la jurisdicción de cada uno, pues somos compañeros del mismo trabajo y por lo tanto debemos estar en coordinación y armonía laboral, para tener mejores resultados para nuestros agremiados”, abundó el dirigente transportista.

En la misma entrevista, informó que los trabajos de acarreo de material para el relleno en dónde la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos construirá bodegas de almacenamientos, llevan un buen curso y ello ha beneficiado a buen número de obreros porteños.

“Estamos haciendo un relleno de 42 mil metros cúbicos, ya llevamos un 50 por ciento de avance, es lo que nos está sosteniendo, estimamos un mes y medio más de éste trabajo aproximadamente”, finalizó.

Deja un comentario