Actualidad de Impacto

Dos lesionados tras volcadura sobre Avenida Universidad

Daniel Torres/IIS

Dos personas lesionadas dejó como saldo una aparatosa volcadura al poniente de esta ciudad, donde aparentemente tras circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control y terminó sobre el camellón.

Los hechos se dieron cerca de las 13:30 horas de este miércoles sobre la avenida universidad, a la altura de la colonia Santa María.

El conductor de una camioneta modelo Ford tipo Ranger, color arena y con matricula XV-10075, circulaba con rumbo al poniente en compañía de otras dos personas.

Fue precisamente al llegar a la pronunciada curva ubicada en este sector, que el conductor perdió el control de su vehículo, volcandose, y tras dar numerosas vueltas, terminar sobre el camellón central.

Tras los hechos, las dos acompañantes del conductor resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a las instalaciones de un nosocomio.

Por su parte, autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos, determinando como pérdida total la unidad.

El vehículo fue trasladado a un encierro, mientras que le conductor fue llevado a la delegación de tránsito en lo que se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario