Actualidad de Impacto

Balean a familia en Hueyapan de Ocampo

Daniel Torres/IIS

Sujetos armados a bordo de una unidad particular ingresaron a un domicilio en la localidad de Santa Catalina perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo a dónde dispararon contra miembros de una familia, dejando como saldo cuatro personas gravemente heridas.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles sobre la calle San Rafael, de la colonia del mismo nombre.

Aquí, elementos de la Policia Municipal y Estatal, recibieron la alerta de presuntas detonaciones de arma de fuego, al interior de un domicilio particular.

Al arribar al inmueble, los agraviados indicaron que fueron alrededor de cuatro personas, a bordo de un Jetta, color gris, quienes se introdujeron a su domicilio y comenzaron a disparar contra ellos.

Los lesionados fueron identificados como Edith G. S., de 34 años de edad; su esposo José Ignacio A. U., de 37 años de edad; su hijo Julián R. G., de 15 años y otra persona más identificada como Marco Antonio D. M., de 19 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Juan Diaz Covarrubias, siendo canalizados más tarde a otros hospitales, según la gravedad de sus lesiones.

En el sitio, autoridades ministeriales hallaron numerosos casquillos calibre 9mm.

Deja un comentario