Actualidad de Impacto

Interjet le dice adiós al Aeropuerto de Minatitlán

Redacción/IIS

El próximo 29 de octubre, la empresa Interjet desaparecerá sus frecuencias de vuelo para abandonar el Aeropuerto Internacional de Minatitlán de manera definitiva, así lo confirmó el Administrador de la Terminal Aérea, Víctor Ballinas Moela.

Detalló que se desconocen las razones que llevaron a los directivos de Interjet a dejar la plaza del Sur de Veracruz, sin embargo dijo que la empresa aeronáutica está realizando esa misma acción en otros cuatro aeropuertos del país.

El funcionario señaló que Interjet contaba con 15 frecuencias de vuelo a la semana a la Ciudad de México, mismas que desaparecerán a partir del 29 de octubre, toda vez que las taquillas solamente operarán hasta esa fecha.

Nuevamente Aeroméxico quedará como aerolínea predominante en el Aeropuerto de Minatitlán, también llamado de Canticas, contando con 18 vuelos semanales que a partir de noviembre seguramente se verán con un mayor número de pasajeros al desaparecer su competencia.

Interjet arrancó sus vuelos el 15 de julio del 2013 y a cuatro años de distancia -con todo y el espectacular anuncio de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos- ha determinado cerrar sus vuelos en el Sur de Veracruz de manera sorpresiva.

Deja un comentario