Actualidad de Impacto

2 mujeres los cuerpos enterrados entre la arena en Lomas de Barrillas, ¿Y la alerta de género?

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- No han sido identificadas los cuerpos de dos personas encontrados enterrados entre la arena en la zona de playa de la zona limítrofe de las colonias Lomas de Barrillas y Veracruz, solo se ha informado que se trata de dos mujeres, una de ella cercenada, la otra asfixiada y cuyos restos permanecen en el Servicio Médico Forense de éste Puerto.

Como se informó en nota aparte, un ciudadano y su familia se percataron de lo que a simple vista parecía ser el brazo de una persona que estaba enterrado, por lo que al dar parte a las autoridades policiales, se confirmó el hecho; se trataba de fosas clandestinas, en las que dos cuerpos fueron localizados en diferentes excavaciones, la mañana de ayer sábado.

El primer cuerpo corresponde al de una mujer de complexión robusta, que presenta diferentes tatuajes, a ella le fue cercenada la cabeza; la otra mujer de 1.55 de estatura aproximadamente, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, ambas tienen marcadas huellas e tortura, golpes y heridas principalmente. Según datos periciales indican que tendrían por lo menos, dos días de haber sido sepultadas.

1

Deja un comentario