Actualidad de Impacto

Jubilado de PEMEX murió solo en su cuarto, en Poza Rica

Avisack Douglas/IIS

Poza Rica, Ver.- Santiago Vicencio Franco de 68 años de edad, murió presuntamente por causas naturales en el interior de su habitación, su cuerpo estuvo por varios, apenas este domingo fue encontrado derivado de los fétidos olores que despedía el cuarto; su hija Vita Emigdia Vicencio Mercado de 38 años de edad y empleada de PEMEX, fue quien reconoció el cuerpo, dijo que su padre era jubilado de esa paraestatal.

El occiso fue encontrado luego de una llamada al C4 de Poza Rica, en el que se indicaba que de un cuarto ubicado en el número 39 de la Parque de las Américas de la colonia Laredo, salía un fuerte olor fétido, pero que éste, estaba cerrado y no se podía ver de que se trataba, por lo que dieron parte al número de auxilio.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo del hombre de 68 años de edad, boca abajo, solo vestía un short azul, su estado de descomposición era avanzado; al llegar su hija, refirió que su padre tenía problemas serios del corazón, que incluso recientemente le habían practicado un cateterismo en el hospital de PEMEX en la ciudad de México.

Sin embargo, fue quizá la falta de cuidados y vigilancia por parte de su familia, lo que produjo que no tuviera la atención inmediata y correspondiente al momento de sufrir un presunto infarto, así como permanecer durante varios días muerto en su cuarto. El anciano fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

07b6a55f-741b-48a1-9472-bc49ef5896c2

Deja un comentario