Actualidad de Impacto

Ejecutan a dos hombres en Minatitlán

 

Avisack Douglas/IIS

Minatitlán, Ver.- Los cuerpos de dos hombres aún desconocidos, fueron ejecutados y abandonados a orillas de la carretera que comunica al ejido 5 de Mayo y Nueva Atoyac a la altura del panteón; estaban maniatados boca abajo con varios impactos de arma de fuego calibre 9 y .223 mm.

Los occisos fueron encontrados por el agente municipal la comunidad de 5 de Mayo, Lorenzo Martínez Hernández, quien dio aviso al 911; indicó que cuando pasaba por dicha vía para dirigirse a sus labores cotidianas, se percató del hallazgo, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades.

En el lugar también fue encontrada una motocicleta calcinada, por lo que no se ha logrado determinar la propiedad de ésta; uno de los cuerpos viste pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, tiene la espalda y brazos cubiertos de tatuajes; en tanto que el otro porta mantalón de mezclilla azul y una playera también azul, éste último presuntamente es repartidor de tortillas.

Al sitio arribaron elementos de SEMAR, SSPE, Ministerial y de Servicios Periciales, los occiso fueron enviados al SEMEFO DE Cosoleacaque para los procedimientos de ley y en espera de que sean identificados.

Deja un comentario