Actualidad de Impacto

Morena podría expulsar a media centena de militantes en Veracruz

Gerardo Islas/IIS

Foto: Sergio Balandrano

Previo a las elecciones del 2018, en Veracruz la Comisión de Honestidad y Justicia del Partido Movimiento Regeneración Nacional ventila media centena de casos en donde se pide la expulsión de militantes que lo mismo cometieron actos de agresión o bien realizaron contracampaña en contra de su partido.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Dirigente estatal de Morena Veracruz, informó que de manera directa él interpuso el recurso de expulsión en contra de siete de sus compañeros que lo agredieron en la toma de la sede de su partido en Xalapa, con la protección de policías locales.

Reconoció que además hay recursos contra muchos morenistas más en todo Veracruz por lo que la Comisión de Honestidad y Justicia ha incrementado su trabajo “porque hay mucho debate interno y es nuestro órgano para dirimir las diferencias”.

Ladrón de Guevara fue cuestionado en reiteradas ocasiones sobre el número de casos en los que militantes de Morena pudieran ser expulsados, hasta que finalmente respondió que se trata de “decenas de asuntos, que no rebasan los dedos de mi mano pero que son suficientes para normar”, advirtió.

2 replies »

  1. LA GRAN MENTIRA “HUERTA” SE TRATA DE SUMAR Y ESO QUE NO REVASAN LOS DEDOS DE LA MANO? TU ,CUITLAHUC, Y NALHE TRES ERRORES DE AMLO QUE HARAN MEYA EL 2018 EN VERACRUZ MEJOR DIME DE LA VENTA DE ALCALDIAS Y YO SI SOY DE MORENA

Deja un comentario