Actualidad de Impacto

Rescata UECS con vida a víctima de secuestro, en Tierra Blanca

TIERRA BLANCA, Ver.- Mediante un operativo de inteligencia realizado en la zona centro de Tierra Blanca, agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), liberaron sana y salva a una víctima de secuestro exprés, de 69 años de edad.
Ante el reporte del probable secuestro de quien se identifica como B.R.P., oriundo de la localidad Paso Bobo, municipio de Tierra Blanca, la UECS implementó labores especializadas en rastreo, mediante las cuales se conoció la ubicación del siniestrado.
Así, en el interior de la habitación de un céntrico hotel, fue hallado y puesto a resguardo de las autoridades, quienes constataron su buen estado de salud físico y mental.
Al declarar ante el fiscal adscrito a la Unidad Especializada, el agraviado afirmó que mediante comandos de voz amenazantes le fue indicado que se alejara de su domicilio y acudiera al lugar donde se le ubicó; mientras tanto, a sus familiares les fue exigido dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.
Luego de brindarle atención integral, fue entregado oficialmente a sus familiares y se da continuación a la Carpeta de Investigación iniciada, la cual concluirá hasta proceder penalmente contra quien resulte responsable.

Fuente: Fiscalía General del Estado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: