Actualidad de Impacto

Por cierre de administración concluyó pago de becas municipales en Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

El Gobierno de Coatzacoalcos dio por cerrado el ciclo de pago de becas municipales correspondientes al ciclo escolar 2016-2017 en el que se vieron beneficiados un total de 833 estudiantes de toda la localidad.

La Regidora Comisionada de Educación en el Ayuntamiento porteño, Mirna García Ávalos, refirió que al iniciar la administración había un padrón de 500 estudiantes dentro de ese programa, pero que se pudieron incluir a más beneficiarios en los años subsecuentes hasta alcanzar la cifra de 833.

Explicó que en semanas pasadas se cerró con el ejercicio para el pago de becas municipales con la entrega de los bimestres cuatro y cinco a los beneficiarios.

Añadió que ahora corresponderá a la nueva administración elaborar y lanzar la convocatoria para las nuevas becas correspondientes al ciclo escolar 2017-2018.

García Ávalos expuso que en este momento el Gobierno de la ciudad está a la espera de que se abran los registros para aquellos alumnos que aspiren a obtener una beca escolar de las que ofrece el Gobierno del Estado, sin embargo aclaró que la convocatoria podría ser lanzada hasta el mes de septiembre.

mirna-garcia-educacion

Mirna García Ávalos, Regidora Comisionada de Educación en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Deja un comentario