Actualidad de Impacto

Mega socavón en avenida Zaragoza por fuga de agua

Redacción/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Un fuerte hundimiento se registró este jueves en avenida Zaragoza y Ocampo del municipio de Coatzacoalcos, provocando afectaciones en al menos tres vehículos que cayeron en el enorme hoyanco.

El concreto de la carpeta de rodamiento colapsó por completo como consecuencia de una fuga de agua, reconoció la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Coatzacoalcos.

Inicialmente el hueco al estar lleno de agua no permitía ver la afectación en la vialidad a los conductores, quienes cayeron uno a uno dañando ejes y llantas.

Entre los afectados estuvieron un autobús urbano, un taxi y un vehículo particular.

La afectación provocó que se suspendiera el suministro de agua a varias colonias del sector centro de la Ciudad mientras se realiza la reparación de la tubería dañada.

Fue cerrado el tanque número 2 suspendiéndose el servicio de agua potable en las colonias Centro, Petrolera, Puerto México, María de la Piedad, Manuel Ávila Camacho, Frutos de la Revolución, Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría, Las Américas, López Mateos, Ejidal, Coatzacoalcos y Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

2 socavon zaragoza

El socavón ocasionó daños a tres vehículos -Sergio Balandrano/IIS

1 socavon zaragoza

Espectacular hundimiento en avenida Zaragoza -Sergio Balandrano/IIS

Deja un comentario