Actualidad de Impacto

Franklin continúa avance hacia el norte de Veracruz

Reporte Conagua Franklin, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó aproximadamente a 200 kilómetros (km) al nor-noroeste de Frontera, Tabasco, y a 245 km al nor-noreste de Coatzacoalcos, Veracruz, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora (km/h), rachas de 120 km/h desplazamiento al oeste a 20 km/h.

El SMN, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos de América, mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde las costas del Puerto de Veracruz hasta Cabo Rojo, ambas localidades en Veracruz; zona de vigilancia por efectos de huracán desde las costas de Tuxpan hasta Río Pánuco, también en Veracruz, y zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde las costas del Puerto de Veracruz, Veracruz, hasta Ciudad del Carmen, Campeche, y desde Tuxpan hasta Barra del Tordo, Veracruz.

Las lluvias para las cuencas hidrológicas de Cosamalapan, Coatzacoalcos y Tonalá serán medianas con valores de entre 50 a 70 milímetros.

Para las regiones de Pánuco, Los Tuxtlas, Nautla, Cotaxta y Tuxpan las lluvias podrían ser torrenciales entre los 150 a 250 milímetros.

IMG_7111

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: