Actualidad de Impacto

En pleno partido en el campo Revolución agarran a hombre armado y con droga

05c78821-5783-4ad5-a164-6d43e2725b10

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre de entre 19 a 22 años de edad, fue detenido en medio de un encuentro deportivo en el campo Revolución en las esquinas de Salvador Díaz Mirón e Ignacio Aldama en la colonia María de la Piedad, portaba una maleta en la que traía, arma de fuego, chaleco táctico, fornituras y marihuana.

La detención se registró mediante los recorridos terrestres que lleva a cabo la Secretaría de Marina en coordinación con el Ejército y la SSP, quienes al pasar por la citada zona, notaron la presencia sospechosa del varón, que respondería al nombre de Misael C.M de 21 años de edad, quien al ver a los elementos de seguridad, emprendió la huida.

Sin embargo al ser capturado, se le encontró entre sus pertenencias; 1 arma tipo revólver calibre 357, 1 chaleco táctico, 1 fornitura con porta pistola y una bolsa transparente con 270 gramos marihuana.

Los hechos se dieron ante la mirada de decenas de espectadores del encuentro deportivo, entre quienes derivaban los testimonios que en esa zona, se ha elevado la venta de droga hacia jóvenes y menores de edad.

Deja un comentario