Actualidad de Impacto

Sube a 9 el número de detenidos en operativos de SEMAR, SEDENA y SSP

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Con un segundo operativo de la SEMAR, SEDENA y SSP realizado ayer en éste Puerto, se elevó a 9 el número de detenidos quienes integran una peligrosa banda dedicada a los asaltos y ejecuciones principalmente; mismos que se presume, podrían estar vinculados a una célula criminal.

Como se informó oportunamente en la agencia Impacto Informativo, en el primer operativo derivado de una persecución contra los tripulantes de una camioneta Nissan Frontier naranja con placas XX-26-425, que inició en avenida Universidad y se concentró en Agustín Lara con Lucas Salamán de la colonia 5 de Febrero, fueron detenidas 6 personas; 4 hombres y 2 mujeres quienes en un intento de resistencia, dispararon en contra de una patrulla de la SSP, pero que al verse acorralados salieron de la unidad y se tiraron al suelo, dejando con ello una arma de fuego tipo escuadra, esto frente a la vivienda 513 de la calle Agustín Lara de dicha colonia.

Mientras que en una continuación del operativo reforzado con búsqueda aérea, se ubicó a otras tres personas en el mismo sector; 2 hombres y 1 mujer; cabe mencionar que el 513 de la calle Agustín Lara, sería una de las guaridas de ésta banda criminal; en dónde además se aseguró la unidad de alquiler número 216, utilizada para cometer actos delincuenciales, los detenidos portaban droga conocida como marihuana, en tanto que la camioneta Frontier en la que pretendían huir, registra reporte de robo, el propietario, como se hizo mención en nota anterior, presumen podría ser, el hombre que fue arrojado en un canal de aguas negras en la colonia Divina Providencia el pasado día 4 y que sigue sin ser identificado.

Las investigaciones respecto a el historial de los detenidos, continúan, pues están en proceso las debidas comparecencias. A continuación la lista de nombres de los detenidos:

1.- Seferino Almendra Delgado, 30 años de edad, originario del Cocuite, municipio de Cosamaloapan.

2.- Roxana Abigail Sagrero Wilson, 31 años con domicilio en la calle Zapata 910 de la colonia Benito Juárez Norte.

3.- Danna Paola Sánchez Sagrero, (únicos datos)

4.- Lizbeth Vanesa Arias Nieves, 24 años de edad.

5.- Julio Cesar Contreras Sánchez, 27 años de edad con domicilio en calle Aquiles Serdán número 355 de la colonia Benito Juárez Norte.

6.- Guillermo Zetina López, 31 años de edad, domicilio en calle Faro de Alejandría 376 de la Colonia Constituyentes.

7.- Ernesto Cruz Pérez, 21 años con domicilio en calle Agustín Lara 509 de la Colonia 5 de Febrero

8.- Alberto García Delgado, 28 años de edad, domicilio en Vial Terraza número 90 de la colonia Olmeca lado Rio; originario de Ciudad Isla.

9.- José Alberto Ramón Elvira de 30 años con domicilio en la calle Jacarandas esquina andador Pedro Moreno de la colonia Olmeca.

Deja un comentario