Actualidad de Impacto

Taxista atropella a mujer; huye y muere de un infarto

Daniel Torres/IIS

Un taxista quien momentos antes había atropellado a una mujer, murió de un infarto fulminante al intentar huir y esconderse en las inmediaciones de un centro comercial.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del sábado, luedo de que el conductor del taxi marcado con el número económico 6640, atropellara a una mujer, para después evadir su responsabilidad, huyendo del sitio y tratando de ocultarse en las inmediaciones de la plaza comercial Forum, en la colonia El Tesoro de Esta ciudad.

Sin embargo, el aparente sobresalto por la situación, provocó que a pocos metros de la entrada principal, el sujeto se desvaneciera a causa de un infarto, quedando tendido en el suelo, cerca de las escaleras que van rumbo al cine.

Aunque al sitio arribaron inmediatamente elementos de seguridad de la plaza, su falta de conocimiento en primeros auxilios les impidio ayudarle, por lo que la persona falleció poco despés.

Al sitio arribaron elementos de la SSP, así como personal pericial y ministerial, quienes procedieron a levantar los restos de esta persona, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Por su parte, la mujer lesionada en el accidnete fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un nosocomio, para su atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: