Actualidad de Impacto

Nuevo circuito vial en la Emiliano Zapata

Comunicado/IIS Coatzacoalcos, ver., 05 de agosto de 2017.- Con una longitud de 140 metros lineales y un ancho de arroyo vehicular de 11 metros se inauguró la pavimentación de la calle Juárez entre Avenida Universidad y División del Norte, conformando con ello un nuevo circuito vial en la Colonia Emiliano Zapata.

DCIM100MEDIADJI_0330.JPG

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, fue el encargado de realizar el corte de listón con lo que a partir de ese momento permanecerá abierta a la circulación.

Los recursos provenientes del fondo Fortafin B por alrededor de millón y medio de pesos permitieron enlazar este populoso sector de la ciudad con la Avenida Universidad, lo que dará una mayor fluidez a la vialidad en la Colonia Emiliano Zapata donde vecinos tenían varias décadas solicitando este apoyo a las autoridades municipales.

La obra incluye la pavimentación con concreto 42 de 15 cm de espesor y base hidráulica de 12 cm de espesor con guarniciones, banquetas y camellón central. Caballero Rosiñol durante su discurso reconoció el agradecimiento de los colonos y les dijo que la obra que hoy inauguró es ejemplo de que cuando pueblo y gobierno se unen se trabaja hasta el final.

Agradeció al gobierno de Miguel Angel Yunes Linares por enviar puntualmente los recursos para hacer obras como esta, lo que no pasó con la anterior administración estatal que al quedarse con 240 millones del presupuesto impidió la realización de 130 obras de pavimentación. Los vecinos jubilosos agradecieron al alcalde de Coatzacoalcos el haber hecho eco de sus peticiones y le aseguraron que lo recordaran como el presidente que permitió a su sector entrar en la modernidad vial de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: