Actualidad de Impacto

Gasera se retira de predio en la colonia Santa Isabel IV Etapa

Gerardo Islas/IIS La empresa gasera "Holbox Gas S.A. de C.V." se retiró por completo de un predio de la Colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, del municipio de Coatzacoalcos, donde pretendía instalarse poniendo en riesgo a más de 200 familias así como a una escuela cercana.

Carlos de la Rosa, Jurídico del Ayuntamiento porteño, informó que al realizar una inspección en ese terreno, pudieron constatar que ya no se encontraba el enorme contenedor de gas que la compañía había colocado para iniciar operaciones en la ciudad.

Solamente en el predio quedó una plancha de concreto así como tierra removida, ya que por intervención jurídica se prohibió la instalación de la gasera en el lugar.

El Jurídico de Coatzacoalcos recordó que en una primera acción, el Ayuntamiento junto con Protección Civil procedieron a la colocación de sellos en la obra mientras se realizaba el proceso de suspensión definitiva de la misma.

Sin embargo la compañía de manera ilegal rompió los sellos de clausura, por lo que las autoridades municipales esta misma semana procedieron a interponer una denuncia penal en contra de quien resulte responsable de los hechos.

Añadió que ya para este jueves la empresa gasera “Holbox Gas S.A. de C.V.”, había retirado por completo maquinaria y la salchicha de almacenamiento de gas, con lo que el Ayuntamiento dio por concluido el conflicto ya que aparentemente se canceló la instalación de la gasera en la colonia Santa Isabel Cuarta Etapa.

de la rosa

Carlos de la Rosa, Director Jurídico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos /IIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: