Actualidad de Impacto

Intentan plagiar a mujer comerciante en la Benito Juarez, delincuentes balean a su esposo al tratar de impedirlo

Daniel Torres/IIS

Sujetos armados lograron privar de su libertad a la propietaria de un negocio dedicado a la venta de insumos de limpieza, mientras que a su vez dejaron gravemente herido a su esposo, al dispararle en repetidas ocasiones; afortunadamente ante la fuerte movilizción polical, la mujer fue liberada a unas calles de ahí.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves, en las inmediaciones del negocio denominado “Noble Limpieza”, ubicado sobre la avenida Rodriguez malpica a la altura del número 1526, entre Constitución e Independencia de la colonia Benito Juarez.

Aquí, de acuerdo al reporte de las autoridades, arribaron al menos 6 sujetos armados con pistolas a bordo de un Ford tipo Mustang color rojo y con placas del Distrito federal.

Al ingresar al local, mediante el uso de la violencia, los delincuentes intentaron plagiar la la propietaria de este negocio, identificada con el nombre de María Guadalupe Vera Pérez de 55 años, sin embargo, su esposo, de nombre Luis Antonio Noble Lara, se interpuso, defendiendola, a lo que recibió varios impactos de bala, no sin antes, con un arma de su propiedad, lograr también herir de bala a uno de los delincuentes.

Tras los hechos, los plagiarios se retiraron del sitio con la mujer a bordo de la unidad, dejando gravemente herido a su pareja en las inmediaciones del negocio.

Otros de los implicados, quienes vestian chalecos antibalas y pasamontañas, huyeron a pie sobre la avenida Independencia.

Al sitio arribaron elementos policiales y del ejercito, quienes inmediatamente montaron un operativo, logrando hallar abandonada y con vida a la mujer a unas calles del lugar de los hechos, semidesnuda y con varios golpes en el cuerpo.

Por su parte, vía particular su esposo fue trasladado a las instalaciones del IMSS, donde su estado de salud se reportó como delicado, mientras que su esposa fue puesta bajo resguardo de las autoridades, recibiendo también atención médica.

Hasta el cierre de esta nota, se montaba un fuerte operativo en dicha colonia y varios sectores de la ciudad, tratando de localizar a los responsables, sin obtener aun resultado alguno.

Deja un comentario