Actualidad de Impacto

Colectivo por la Paz Xalapa, se manifiesta en reclusorio norte contra Javier Duarte

Avisack Douglas/IIS

Ciudad de México.- Para exigir justicia por personas desaparecidas y castigo para Javier Duarte de Ochoa, integrantes del Colectivo por la Paz Xalapa, se manifiestan a las afueras del reclusorio norte en la Ciudad de México, en dónde se encuentran encarcelado el ex gobernador veracruzano.

El Colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, informó que ayer miércoles, se puso formal denuncia en contra de Javier Duarte de Ochoa y Arturo Bermúdez Zurita ante la Procuraduría General de la República (PGR).

“Estamos 16 familias de 50 que integramos el Colectivo por la Paz Xalapa, venimos a poner la denuncia en contra de Javier Duarte y Arturo Bermúdez, para que la PGR cumpla con su responsabilidad de investigar los crímenes en contra de mucha gente que fue desaparecida por éstas personas”, señalaron.

“Mucho tiempo ha pasado y no se ha visto avance, otras denuncias se han puesto en el Estado y tampoco; exigimos castigo para estas personas que tanto dañaron a las familias veracruzanas con la inseguridad”, añadieron.

 

Deja un comentario