Actualidad de Impacto

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro, cambia de titular en Coatzacoalcos

Avisack Douglas/IIS
Coatzacoalcos, Ver

Este martes se llevó a cabo el cambio de titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), el licenciado Braulio Salvador Conde Rivas, sustituyó a Rafael Alberto Baizabal Arenas.
El cambio se produce un año y dos meses después de haber asumido el cargo, por la falta de resultados en el combate al secuestro, así como el rezago en las carpetas de investigación, según los datos obtenidos.
Y es que, cabe mencionar que en los últimos meses, éste delito se ha incrementado, de acuerdo con lo informado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al término de la reunión número 34 del Grupo de Coordinación Veracruz; las víctimas de secuestro se han registrado en mayor número, en localidades como Acayucan, Minatitlán y este puerto de Coatzacoalcos.
El nuevo coordinador de la UECS, se ha caracterizado por el reforzamiento a los trabajos en materia de procuración de justicia, seguridad y prevención del delito; en los últimos años, ha sumado experiencia en el tema de secuestros, con su llegada, la FGE espera ofrecer a la ciudadanía de la zona sur de la entidad, resultados a la población vícitma de éste delito.

Deja un comentario