Actualidad de Impacto

Se incendió mercado municipal en Martínez de la Torre

Avisack Douglas/IIS

Martínez de la Torre.- Al menos unos 20 locales, 5 viviendas y una camioneta, fueron consumidas por el incendio que se registró ésta madrugada en el mercado Rosendo Topete Ibáñez en ésta localidad; donde aún continúan las diligencias ministeriales para determinar las causas del fuego, así como la pérdida económica.

La información arroja que el reporte lo habrían hecho taxistas del sitio denominado Allende, quienes al percatarse del humo y el ruido al filo de las 04:00 de la madrugada, dieron parte a los bomberos y protección civil, inmediatamente iniciaron los trabajos para calmar las llamas y evitar que el fuego se extendiera en más áreas de ésta central de abasto que alberga unos 400 locales.

20525238_1531482506874871_1714923745707482398_n

Algunos locatarios, acudieron al mercado, mencionaron que las llamas pudieron haber comenzando desde la parte exterior, sin embargo las autoridades ministeriales, aún no han brindado información al respecto.

Los comerciantes afectados, solicitaron a la presidencia municipal, que se les apoye para emplearse y en algunos casos, recuperar algo de lo que perdieron, pues muchos se quedaron sin mercancía.

Fotos: Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: