Actualidad de Impacto

Capturan en Sayula a líder de banda de huachicoleros

Avisack Douglas/IIS

Sayula de Alemán, Ver.- El presunto líder de una banda criminal dedicada al robo de combustible, fue capturada mediante operativo por la SSPE y Ejército en los límites de las comunidades de San Antonio y Almagres; le fueron incautados cerca de 3 mil 500 litros de hidrocarburo, unidades motrices y armas de fuego; cabe mencionar que algunos pobladores, acusaron a la policía municipal de estar al servicio del detenido, quien aseguran, además ha sido un benefactor para las comunidades sayuleñas.

El operativo que se desarrolló durante el día, con el uso de helicópteros y patrullas, habría registrado el intercambio de disparos con integrantes de la misma banda delincuencial, según un reporte de los oficiales de seguridad, sin embargo, vecinos han contradicho la versión, pues aseguraron que el presunto líder, de nombre Marco A. A.P.A (el sabritas) de unos 40 años de edad aproximadamente, decidió entregarse, debido a que se encontraba en su domicilio particular y para no poner en riesgo a su esposa y menores hijos, soltó las armas.

Pobladores, han asegurado que el sabritas, ha sido un real benefactor para las comunidades de Sayula de Alemán en las que ha hecho obras y ha apoyado a las familias que se acercaban a solicitarle ayuda; agregaron que incluso las mismas policías acudían a él, para abastecerse de combustible y algunos cuantos billetes. Cabe mencionar que de acuerdo con los datos, el asegurado y lo incautado ha sido puesto a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos.

Foto: Cortesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: